Problema 1: ENVEJECIMIENTO ACELERADO

Solución: Protocolo natural para REJUVENECER

El envejecimiento es un proceso natural que todos enfrentamos, pero gracias a los avances en la investigación científica, podemos implementar estrategias efectivas para retrasar y minimizar sus efectos. Este ebook se centra en un enfoque integral que abarca la alimentación, el ejercicio, la reducción del estrés y el cuidado de nuestra salud emocional.

Descargar Protocolo

1. Elimina el azúcar, las harinas refinadas y productos ultraprocesados

Porque representan calorías innecesarias y aceleran el envejecimiento. Los alimentos son información. Dan instrucciones para activar o desactivar genes que regulan las hormonas y el sistema inmunológico. Si reduces los alimentos dañinos, tu cuerpo se restaurará rápidamente.

2. Consume más vegetales y frutas

Al menos 3 tazas de vegetales y 1 a 2 unidades de fruta al día, procurando incluir 5 colores diferentes (blanco, rojo, naranja, verde, amarillo, morado). Una porción de vegetales equivale a una taza y una porción de fruta equivales a ½ taza o una unidad.

3. Elige una dieta natural, ancestral o anti inflamatoria en un 80 %

Que incluya proteínas de origen animal o vegetal, vegetales y frutas de varios colores, nueces y semillas, grasas saludables, carbohidratos de la tierra (yuca, plátano, batata o camote, papa) y algunos cereales (avena, arroz y quinoa preferiblemente. En nuestro curso REJUVENECE EN 30 DÍAS te entregamos los planes de alimentación, lista de compras y recetas.

4. Practica el ayuno intermitente

Es una estrategia natural que restringe los horarios de comida para reducir las calorías ingeridas, mejorar la función de la insulina, aumentar la energía y activar la autofagia o regeneración celular, entre otros beneficios comprobados por la ciencia. Descarga nuestro ebook AYUNO INTERMITENTE para aprender a usar este protocolo.

5. Adopta una rutina de ejercicios

Que incluya unos 30 a 45 minutos de ejercicios cardiovasculares al aire libre, al menos 5 veces/sem (tales como caminar, correr, nadar, bicicleta, patinar, bailar, ejercicios por intérvalos de alta intensidad (HIIT) + 30 a 45 min de ejercicios de fuerza (entrenamiento con pesas, pilates o TRX), entre 3 a 5 veces por semana. Procura caminar al menos 10 mil pasos al día.

6. Mejora la calidad de tu sueño

Duerme profundo durante 7 a 8 horas, ideal a partir de las 10 pm, para activar la melatonina y obtener todos sus beneficios antioxidantes, anti inflamatorios y anticancerígenos. Cuando dormimos, ocurre la reparación y regeneración de los tejidos del organismo, incluyendo la piel y los músculos. Descarga nuestro ebook DUERME Y REJUVENECE para aprender las estrategias que te harán dormir mejor.

7. Conecta con la naturaleza (grounding)

Cuando nuestra piel entra en contacto con la superficie terrestre absorbemos electrones, que nos ayudan a neutralizar radicales libres o productos de desecho de las células. Procura caminar descalza (o) por una zona de grama, pasto, rocas, arena o agua al menos 15 - 20 minutos al día. También sirve bañarse en ríos, lagos o en el mar una o dos veces por semana.

8. Medita 15-20 min cada día

Meditar es el ansiolítico natural más efectivo. Se trata de calmar tu mente y recogerte en esa parte de ti que es tu esencia divina, conectando con ese Dios que vive en ti, cargado de amor, compasión, serenidad, bondad y sabiduría infinita. Meditar unos minutos al despertar te ayudará a controlar la ansiedad y el estrés. Además tendrás más claridad mental. Y podrás enfretar de una mejor manera los desafíos que la vida te presente. Descarga mis AUDIOS MEDITACIÓN aquí.

Únete a AGELESS CLUB

9. Usa protector solar SPF 30 o 50 y de amplio espectro

Lo ideal es buscar protección contra los rayos UVA, UVB, UVC, I-RA (rayos infrarrojos) y HEV (luz azul o luz visible de alta energía). Para saber si es de amplio espectro, además del SPF debes buscar las letras ¨PA¨ seguidas del símbolo de (+) que representa la cantidad de protección contra los rayos UVA. Lo ideal es encontrar 3 a 4 cruces. Recuerda aplicar el protector cada dos horas si estás en la playa y cada 4 horas en tu rutina diaria.

10. Practica tus rutinas skincare de mañana y noche

Que incluyan una rutina de limpieza facial de mañana de noche, aplicación de tónico con agua termal o de rosas, luego hidratación con serum para los ojos, el rostro y cremas hidratantes. Por último, uso diario del protector solar.

11. Incluye suplementos antioxidantes

Para combatir o neutralizar los radicales libres o productos de desecho de las células, que al acumularse aceleran el envejecimiento. Los más importantes son la cúrcuma, el glutathione, el selenio, el zinc, la melatonina, la vitamina C, el acido alfalipoico, el astrágalo y la berberina, entre otros.

Aplica el código SOYSALUDABLE para descuentos adicionales. 

12. Apóyate con SPERMIDINE

Un suplemento innovador que activa la autofagia (sistema de reciclaje que usa la célula para regenerarse), aumentando la energía vital, mejorando la memoria y capacidades cognitivas, fortaleciendo el cabello, la piel y uñas, además de mejorar la calidad del sueño y alargar la vida.

Código descuento SOYSALUDABLE  (25 %) Si te suscribes mensualmente, tendrás descuentos adicionales. 

13. Busca actividades que te regalen felicidad y manda al carajo a la gente tóxica

Si quieres mantenerte joven, debes divertirte, como cuando eras una niña. Busca un hobbie, reúnete con amigos, viaja y descubre lugares nuevos. Conéctate a más gente positiva y manda al carajo a la gente tóxica, no tienes tiempo para envejecer gracias a ellos.

Síguenos en nuestras redes aquí

¡A la orden!
Samar
Soysaludable.com

    Conecta con nosotros

    No es normal que haya tanta gente enferma, cuando las células están diseñadas para repararse a sí mismas. Tampoco eres víctima de la genética y de las enfermedades que arrastraron tus padres.

    Tienes más poder del que te hicieron creer. Porque la Inteligencia que creó el cuerpo, también es capaz de curarlo.

    Estoy aquí para mostrarte cómo soltar el miedo a envejecer, enfermarte o morir temprano, y compartirte las herramientas científicas más efectivas para vivir más y mejor.

    Quiero ayudarte a mantenerte enérgica, saludable y alegre, utilizando la estrategia más eficaz que existe: cambiar radicalmente tu mente y tus hábitos de vida, desde el amor hacia ti.