Sé parte del club de
la eterna juventud

Únete a Ageless Club y rejuvenece con estrategias antiedad exclusivas

¿Sueñas con sentirte más joven, fresca y enérgica?

Te tengo una excelente noticia: TODOS podemos lograrlo y liberarnos de las cargas físicas y emocionales que frenan nuestro avance.  Eso, sin contar que cuando cambies de hábitos la consecuencia natural será alcanzar un peso saludable, además de un cuerpo fuerte y tonificado… ¡Sin importar la edad que tengas!

Quiero invitarte a ser parte del AGELESS CLUB, el único espacio antiedad en español para mujeres como tú que desean vivir la libertad, el bienestar, la felicidad y la plenitud en su máxima expresión.

Es un lugar mágico y alegre donde recibirás estrategias simples validadas por la ciencia para transformarte de adentro hacia afuera, con el fin de rejuvenecer, desinflamarte, balancear tus hormonas, liberarte del exceso de grasa, eliminar los desechos de tu cuerpo, y ser cada día más feliz, mientras conectas con personas que tienen tu mismo propósito.

¿Qué vas a obtener haciéndote miembro del Ageless Club?

Esta membresía exclusiva, alojada en nuestro sitio web, te ofrece contenido frecuente de valor y herramientas prácticas de salud, nutrición y belleza, que te ayudarán a mantener las características naturales de la juventud hasta el último día de tu vida.

Hacks de rejuvenecimiento y longevidad
Clases en vivo conmigo y otros invitados
Meditaciones guiadas en vivo y grabadas
Entretenimiento, retos y eventos online
Comunidad de apoyo
Promociones, concursos y descuentos

Recibirás videos, infografías y PDFs con información y entrenamientos mucho más profundos de los que comparto en mis plataformas sociales.

Más nunca te sentirás sola en tu proceso de cambio

Yo estaré allí contigo para guiarte. Además, compartirás con muchas mujeres con intereses similares a los tuyos que te harán sentir acompañada, fuerte, segura y motivada.

Una inversión que cambiará tu vida

Afiliarte a Ageless Club es muy fácil y rápido.

Puedes hacerlo desde cualquier lugar del mundo con tu tarjeta de crédito.

Pago mensual

USD $24,97

Pago anual

USD $247,70

* Representa $20.64 /mes

* Si te encuentras fuera de EE. UU, el cobro se hará en US$ al cambio de la tasa del día de tu país.

Mira estas condiciones:

¿Es el AGELESS CLUB para mi?

Lo es, si quieres alcanzar algunas de estas metas:

Esta fue mi inspiración para crear Ageless Club

Llevo años estudiando las zonas azules, que son lugares donde las personas viven más de 100 años. Y descub rí que uno de sus secretos es construir comunidades llamadas  MOAI en las que se crean lazos fuertes entre personas con intereses comunes.

Estos grupos aportan a sus miembros bienestar, estabilidad emocional y financiera para salir adelante. Todos se sienten aceptados, útiles y seguros frente a las adversidades.

La dinámica es simple: con un pago mensual pueden acudir a cenas, reuniones, partidas de shogi (el ajedrez japonés) o disfrutar alguna afición que les guste.

Pues Ageless Club será nuestro MOAI enfocado al antiaging donde, JUNTAS, iremos incorporando los cambios necesarios para tener un cuerpo, mente y espíritu siempre joven.

Tu avance hacia una versión mejorada de ti misma está a un solo paso

¿Estás lista para ser la protagonista de una nueva historia?

Conoce más sobre tu guía en este viaje hacia tu transformación, haciendo clic aquí.