Clases magistrales

Cada evento es una oportunidad para inspirarte y obtener nuevos conocimientos y respuestas directas a tus inquietudes, para mantenerte en la orilla de la salud y el bienestar.

Clases Magistrales

Cada evento es una oportunidad para inspirarte y obtener nuevos conocimientos y respuestas directas a tus inquietudes, para mantenerte en la orilla de la salud y el bienestar.

Nuestro compromiso es guiarte

Nuestras conferencias y charlas están enfocadas en salud y bienestar con un enfoque médico holístico e integral. El objetivo es ayudar a las personas, empresas y organizaciones, en la creación de activos saludables que potencien al individuo y creen una cadena de bienestar y personas que logren lo que se proponen.

Conoce las 4 conferencias que potenciarán tus hábitos saludables.

Objetivos claros para concientizar y educar en temas de salud, rejuvenecimiento y bienestar.

Es un encuentro de reflexión y transformación dedicado a las mujeres que se han abandonado a si mismas, en donde obtendrán las estrategias y motivación necesarias para derrumbar las barreras físicas, mentales y emocionales que las han paralizado hasta hoy, con el objetivo de despertar esa fuerza infinita capaz de crear la vida que sueñan y merecen.

Es una experiencia donde aprenderás a reconocer de forma sencilla, cuánto y qué comer el 80% de tu tiempo, con el fin de reducir la inflamación crónica, balancear tus hormonas y liberarte de la grasa excedente. Además aprenderás a dirigir tus pensamientos en la dirección correcta, con el fin de deshacerte de las toneladas de miedo, estrés, baja autoestima, agotamiento y sentimiento de abandono que no te han permitido avanzar hacia los resultados que sueñas.

Los excesos y malos hábitos se acumulan, en centímetros alrededor de tu cintura y papada, en kilos sobre tu balanza, en arrugas en la piel, en cabellos tristes y uñas quebradizas, en inflamación crónica y falta de energía, en enfermedades y sueños no alcanzados. Si quieres vivir en un cuerpo activo, joven y recuperar tus niveles de energía vital, el primer paso será dar marcha atrás para limpiar y ordenar ese pequeño caos que tienes en la mente y el cuerpo. Vamos a revertir y a romper los malos hábitos que te engordaron y envejecieron prematuramente. Viniste a ser feliz y a cumplir con tu propósito de vida.

Has permitido durante toda tu vida que tu mente descontrolada y libre gobierne tus decisiones, tolerando que los malos hábitos se instalen en tu vida y vayan contra ti. Has vivido en la esclavitud de tu mente subconsciente, que arrastra las miserias y creencias de tu pasado, cultura y antepasados. Y no eres feliz. Tampoco podrás serlo hasta que tomes el control. Ya fue suficiente. Llegó la hora de la REVANCHA. En esta conferencia aprenderás a tomar el control en tus decisiones y a vencer a quienes te han saboteado hasta hoy, para mejorar en forma exponencial todas las áreas de tu vida.

No pierdas esta oportunidad única de llevar las conferencias a tu ciudad o a tu empresa. Escribe hoy y te enviamos toda la información necesaria para comenzar.

Mira los videos de las charlas que hemos realizado en Estados unidos y varios países de América Latina.

Samar Yorde ha aparecido y colaborado con:

¿Quieres reservar una conferencia?

Completa el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo