Conócenos

Te ayudamos  a sanar de forma natural y revertir el envejecimiento prematuro, la inflamación y el deterioro físico y mental. Juntas vamos a recuperar tu energía, juventud y vitalidad comiendo bien, mejorando tu sueño, manejando tus emociones, fortaleciendo tu cuerpo y aprendiendo los  hábitos de vida que te mantendrán sana, active y alegre.

Conoce a Samar Yorde

Médico, coach de salud y antienvejecimiento. 

“Sirvo educando, con amor, ciencia médica y alegría para que las mujeres puedan sanar de forma natural, recuperar su energía vital y vivir en un cuerpo y mente sin edad. ”

Samar Yorde – Fundadora y CEO de Soy Saludable.
Todas tenemos el mismo poder para mantenernos saludables, jóvenes y activas, en un cuerpo fuerte y enérgico, con una mente lúcida y enfocada.

Tu mente y tu boca son el origen de tus problemas. La buena noticia es que ambas dependen de ti.  Solo necesitas olvidar lo malo, aprender lo bueno y adquirir los hábitos de vida correctos.

Estoy aquí para compartirte las estrategias científicas más inteligentes para vivir más y mejor. Vamos a cambiar radicalmente tu mente y decisiones, desde el amor hacia ti.

Soy Saludable

Somos una comunidad para mujeres y un centro de aprendizaje. 

Descubre la última información médica en el campo del antienvejecimiento. Y obtendrás soluciones fáciles y precisas  para mejorar  tu cuerpo, mente y hábitos de vida.

Misión

Nuestra misión es cuidarte. 

Te ayudamos  a sanar de forma natural y revertir el envejecimiento prematuro, la inflamación y el deterioro físico y mental. Juntas vamos a recuperar tu energía, juventud y vitalidad comiendo bien, mejorando tu sueño, manejando tus emociones, fortaleciendo tu cuerpo y aprendiendo los  hábitos de vida que te mantendrán sana, active y alegre.

    Conecta con nosotros


    [cf7sr-simple-recaptcha]
    No es normal que haya tanta gente enferma, cuando las células están diseñadas para repararse a sí mismas. Tampoco eres víctima de la genética y de las enfermedades que arrastraron tus padres.

    Tienes más poder del que te hicieron creer. Porque la Inteligencia que creó el cuerpo, también es capaz de curarlo.

    Estoy aquí para mostrarte cómo soltar el miedo a envejecer, enfermarte o morir temprano, y compartirte las herramientas científicas más efectivas para vivir más y mejor.

    Quiero ayudarte a mantenerte enérgica, saludable y alegre, utilizando la estrategia más eficaz que existe: cambiar radicalmente tu mente y tus hábitos de vida, desde el amor hacia ti.