CURSO: REJUVENECE EN 30 DIAS (Revive Project 30)

Todo lo que necesitas saber para  verte y sentirte 10 años más joven y enérgica de forma natural. Rescata tu belleza y vitalidad en 30 días, aunque parezca imposible.  

¿Qué es lo primero que ves en el espejo al despertarte cada mañana?

Si te enfocas en las arrugas, las canas que se asoman en tus sienes o las libras que ganaste el último mes, debes darle un giro a tu realidad. Pero tranquila, no tienes que someterte a operaciones estéticas o usar formulas "mágicas" que consumen tu tiempo, tu dinero y te dejan desilusionada.

Envejecer es natural pero puedes hacer algo para mitigarlo. Si consigues organizarte y poner el foco en las actividades correctas, al finalizar el mes te sentirás más saludable, empoderada y ligera de cargas emocionales.

Porque la fuente de la eterna juventud existe y puede quitarte 10 años de encima naturalmente y hacerte sentir tan enérgica como una quinceañera todos los días de tu vida.

Saltarás de la cama antes de que suene el despertador, aprenderás a respirar profundo y a conectarte contigo misma, manejarás el estrés con fluidez y apreciarás la magia de los pequeños detalles de cada día.

Yo bebí sus aguas cristalinas y he experimentado la dicha de sentirme más joven en cada cumpleaños. Lo bueno es que es más fácil, seguro y efectivo de lo que parece.

Si quieres aprender cómo lo hice, puedo enseñarte a replicar mi metodología, aunque no tengas claro HOY qué hábitos funcionan y cuáles no, ni sepas implementarlos.

Puedo decirte con certeza que si la pones en práctica notarás los primeros cambios en pocas semanas.

Así que visualizate, desde ya, como una mujer diferente porque voy a revelarte el sendero a seguir para madurez con la energía de los 25.

Ellas probaron y aprobaron mi formación

He tenido la fortuna de rodearme de personas exitosas, no por casualidad. Ellas han conquistado la cima en sus carreras y sus vidas por sus altos niveles de exigencia. Por eso, cuando lanzo una conferencia, un libro o un curso importantes para mí, lo someto al juicio de mis más feroces críticos: mis amigas; esas que siempre me dicen la verdad.

Michelle Lewin
Venezolana, modelo y atleta del fitness internacional, empresaria.

Siempre me preocupó envejecer y no poder hacer nada para frenar el tiempo. Ahora puedo comprender que puedo llegar a los 100 años sin deteriorarme física y mentalmente. Y el cambiar mi alimentación eliminando los alimentos que me inflamaban,  incluso mejoró mi dolor en las rodillas y pude entrenar como antes. Samar no solo es mi amiga, sino una profesional de la salud en quien confío plenamente. Todo su contenido es responsable y verdadero. 

Mariela Encarnacion
Dominicana, Presentadora de televisión, actriz y productora.

Cuando conocí a Samar fue también cuando entendí realmente mi relación u obsesión por la azúcar, comprendí que un cuerpo que no “engorda” no necesariamente era un cuerpo o una vida saludable. Hoy sigo disfrutando de lo que más me gusta, pero con una  conciencia diferente, gracias a su guía en redes sociales y a los cursos que imparte y que he participado. Que Samar sea médico, health coach e investigadora me hace sentir confianza en sus consejos.

Yudy Arias
Yogui, empresaria e influencer.

Creo en la juventud eterna y lo predico con el ejemplo. Cada vez me siento más joven, feliz y con mucha energía vital. Y quiero mantenerme así hasta el último día de mi vida. Confío mucho en Samar por ser médico, health coach, investigadora y un ejemplo de que se puede ser joven toda la vida. Esta formación online anti-aging es la más completa y profesional que podrán encontrar, sin duda alguna. 

Con este curso tendrás en tus manos el poder para rejuvenecer de forma natural en tan solo 30 días con hábitos poderosos y ridículamente simples de implementar.
Aprenderás desintoxicar tu cuerpo, regenerar tus células y alcanzar el enfoque que necesitas para revertir años de abandono y malas prácticas

Así será tu camino saludable por este curso
Revisa todos los módulos y cada uno de sus contenidos

En este módulo aprenderás cuáles son los hábitos tóxicos que enferman y envejecen, y lo que debes hacer para deshacerte de ellos para toda la vida. Será un ABC que te servirá para comenzar tu proceso de cambio.

  • Lección 1: Prepárate para una nueva tú.
  • Lección 2: El conocimiento es poder en potencia.
  • Lección 3: No dejes que el futuro te sorprenda.
  • Lección 4: Objetivos, metas y motivos.
  • Lección 5: Pasa a la acción.
  • Lección 6: Disciplina y motivación: dos caras de una misma moneda.
  • Lección 7: El ABC del rejuvenecimiento natural.
  • Lección 8: Comienza la acción.

Recursos descargables:

    1. Prepararando un Plan de Acción
    2. Check list del Rejuvenecimiento Natural
    3. Plan de Alimentación 1 (Detox)
    4. Recetario semana 1
    5. Lista de Compras semana 1
    6. Audio: Meditación de inicio 

En este módulo aprenderás cómo entrenar tu cerebro para transformar tus emociones, estado energético y el funcionamiento de tus células. Te daré técnicas de meditación para alcanzar la serenidad y el secreto para mantener la disciplina que te ayudará a consolidar tus nuevos hábitos.

  • Lección 1: Conoce tu cerebro y su neuroplasticidad
  • Lección 2: Meditación y serenidad. Beneficios del practicante.
  • Lección 3: El pensamiento y su poder.
  • Lección 4: Disciplina y nuevos hábitos en 30 días
  • Video: Guía sobre cuatro pilares para una mente eterna.

Recursos descargables:

    1. Juegos mentales para activar tu cerebro
    2. Guía práctica para estimular la neurogénesis
    3. Test Conoce tu nivel de ansiedad
    4. Metodología 10-10-20 para generar pensamientos positivos
    5. Formato de 30 días para crear Disciplina
    6. Plan de Alimentación2 (Low carb)
    7. Recetario semana 2
    8. Lista de compras semana 2
    9. Audio: Sanando la mente y el cuerpo 

Conocerás todo sobre la comida natural y te enseñaré a preparar recetas ricas, fáciles y rápidas que te harán alcanzar un peso saludable y llenarte de energía. Además, te presentaré los suplementos y vitaminas más indicados para complementar tu nueva forma de alimentarte.

  • Lección 1: Comida natural: la mejor medicina
  • Lección 2: Suplementos y vitaminas: tus grandes aliados
  • Lección 3: Todo empieza en la cocina
  • Lección 4: Plan de alimentación antiaging para 30 días

Recursos descargables

    1. Raciones sugeridas para el plan antiaging
    2. Fuentes alimentarias de antioxidantes exógenos
    3. Plan de alimentación 3 (paleo)
    4. Recetario semana 3
    5. Lista de Compras semana 3
    6. Audio: Activa tu energía Vital.

En estas lecciones descubrirás el valor de ejercitar tu cuerpo con entrenamientos y prácticas que te harán moldear tu figura y fortalecer tus músculos. También te enseñaré rutinas estéticas para que te veas cada vez más joven y radiante.

  • Lección 1: El valor del ejercicio y los peligros del sedentarismo
  • Lección 2: Ejercicios y prácticas que rejuvenecen
  • Lección 3: Control médico para mantener o recuperar tu energía
  • Lección 4: Rutinas estéticas básicas de inicio

Recursos descargables

    1. Guía de entrenamiento antiedad
    2. Guía de control médico de inicio con el protocolo por edad
    3. Rutina de belleza básica sin edad
    4. Plan de Alimentación semana 4 (standard)
    5. Recetario semana 4
    6. Lista de compras semana 4
    7. Audio de meditación: Limpiando los escombros de la mente 

Tendrás a disposición 4 rutinas antiedad que podrás realizar de acuerdo a tu condición física y la intensidad que desees. 

Si quieres aprender cómo lo hice, puedo enseñarte a replicar mi metodología, aunque no tengas claro HOY qué hábitos funcionan y cuáles no, ni sepas implementarlos.

En total vas a tener todo esto

25 lecciones en videos

4 planes nutricionales semi personalizados

Recetarios para cada plan nutricional

Lista de compras para el supermercado

40 recursos descargables

4 bonus de circutitos antiedad

4 Meditaciones grabadas

Ebook Rejuvenece en 30 días

Workbook Rejuvenece en 30 días

Tu compañera de viaje, Samar Yorde. Médica, health coach e investigadora de las estrategias más efectivas para rejuvenecer en forma natural y vivir más y mejor.

Es conferencista internacional, escritora y autora de tres libros de salud y bienestar en español: SoySaludable en la cocina, Transforma tu cuerpo, Rejuvenece en la cocina y coautora de La dieta del cuerpazo de Michell Lewin. Ha colaborado en los programas televisivos Despierta América y el Show de Dr. Juan, en Univisión, así como en Un Nuevo Día en Telemundo, Conduce un talk show llamado El Chateo, donde debate con expertos sobre temas que interesan a las mujeres hispanas; se transmite por Venevisión en los EE, UU, Venezuela, Colombia, España y Centroamérica.

También es la fundadora de @soysaludable, una comunidad digital con más un millón de seguidores hispanos interesados en cambiar sus hábitos y rompe las cadenas que los mantienen atados a la infelicidad, la enfermedad y el envejecimiento prematuro.

Haz de tu rejuvenecimiento tu proyecto de vida

Hice esta formación con la idea ofrecer a mi maravillosa comunidad virtual todos los conocimientos acumulados en mis investigaciones y experiencias con miles de pacientes y amigos. Este camino me ha permitido ayudar a muchísimas personas que desean mantener una vida activa, productiva, prolongada y enérgica. Espero poder ayudarte a ti y que cada paso que des te impulse a cambiar tu presente y tu futuro.

Yo experimenté que podía sentirme y verme 10 años más joven y enérgica de forma natural. Y sé que tú también podrás revivir tus mejores años, cuando lo decidas.

Samar 

Me has visto en…

Cambia tu historia y comienza de nuevo 
REJUVENECE EN 30 DIAS  
(Revive Project 30)
Precio regular: US$197
Precio Promoción: UD$ 94

Conoce mi historia

Para mí existe una gran verdad: nacimos para ser saludables y mantenernos con energía vital hasta el último día de nuestras vidas. Pero el estrés y las enfermedades son ladrones que llegan para robarse nuestra energía y felicidad. Y entran a nuestro templo (cuerpo) porque dejamos ventanas abiertas por donde se pueden colar.
Para mí existe una gran verdad: nacimos para ser saludables y mantenernos con energía vital hasta el último día de nuestras vidas. Pero el estrés y las enfermedades son ladrones que llegan para robarse nuestra energía y felicidad. Y entran a nuestro templo (cuerpo) porque dejamos ventanas abiertas por donde se pueden colar.

Cómo era mi vida antes de iniciar el viaje

Durante muchos años, viví en carne propia el daño que los ciclos destructivos del estrés, la ansiedad, la obesidad y sus enfermedades asociadas pueden causar en la vida de las personas.  Y quiero prestarte un momento mis zapatos viejos y desgastados para que imagines este panorama:

Siempre he tenido tendencia a tener exceso de peso. Tengo recuerdos de mí haciendo grandes sacrificios y dietas extremas para controlar mi peso, a partir de los 17 años. Así crecí.  Entre dietas de moda y pastillas para adelgazar. Las probé casi todas.

En 1990 me casé y tuve a mi primer hijo Tito. Años después terminé mi carrera de medicina en Venezuela, tuve a mi segunda hija Susana (1998) y en el año 2000 comencé a trabajar en la administración pública de mi ciudad (Maracaibo, Venezuela), coordinando programas de salud del gobierno local y regional para atender y sanar a las comunidades en situación de pobreza extrema.

Siempre le di más importancia a mi trabajo que a mi salud

Entre el 2000 y el 2008 me mantuve enfocada para destacar en el área laboral. Perdí el equilibrio que todos necesitamos en diferentes ámbitos y abandoné áreas importantes de mi vida.

A la par, realicé una maestría universitaria en Planificación del Sector Salud que consumía gran parte de mi energía y tiempo. Era desgastante y me faltaban fuerzas para abarcarlo todo.
Los años 2007 y 2008 llegaron para voltear por completo mi estabilidad emocional.  Fueron mis grandes maestros.

Experimenté un divorcio difícil, la muerte trágica de un primo amado, la partida de mi hijo Tito a los Estados Unidos que se fue a estudiar.

Además, los alcaldes que apoyaban mi gestión perdieron las elecciones, quebró mi empresa por cuentas que nunca pude cobrar. Por último, se incendió mi apartamento y perdí el trabajo al que le dediqué tanto amor, tiempo y esfuerzo.

Quedé prácticamente en la quiebra económica y emocional. Así de simple y de complicado a la vez.

Todo se vino abajo, menos mi peso y mi ansiedad. Aumenté 20 kilos en un año, me desequilibré emocionalmente y regresaron los ataques de pánico que había logrado vencer en años anteriores.

¿El resultado? Más soledad, depresión, ansiedad, enfermedad, resentimiento, inseguridad, ruina, miedo y desesperación. Me sentía enferma y cansada de estar enferma y cansada.

La luz siempre llega.

Cuando toqué fondo, me di cuenta de que tenía dos opciones: seguir revolcada en el dolor, la frustración, la enfermedad y el miedo, o diseñar un plan para salir del pantano.

Opté por cambiarme los zapatos de víctima por unos de colores que hacían juego con un par de lentes cristalinos para ver la vida desde otra óptica.

Y en ese camino descubrí que podía convertir las malas experiencias y errores en grandes lecciones de vida para mí y para gente como tú.

Así nació Soy Saludable, en agosto del 2010.

    Conecta con nosotros

    No es normal que haya tanta gente enferma, cuando las células están diseñadas para repararse a sí mismas. Tampoco eres víctima de la genética y de las enfermedades que arrastraron tus padres.

    Tienes más poder del que te hicieron creer. Porque la Inteligencia que creó el cuerpo, también es capaz de curarlo.

    Estoy aquí para mostrarte cómo soltar el miedo a envejecer, enfermarte o morir temprano, y compartirte las herramientas científicas más efectivas para vivir más y mejor.

    Quiero ayudarte a mantenerte enérgica, saludable y alegre, utilizando la estrategia más eficaz que existe: cambiar radicalmente tu mente y tus hábitos de vida, desde el amor hacia ti.