Problema 9: FALTA DE ENERGÍA

Solución: Protocolo natural para RESTAURAR LA ENERGÍA

La falta de energía es un problema muy común en la actualidad, muchas personas recurren a soluciones comerciales artificiales para ayudarse a combatirla. Sin embargo, hoy, está tomando fuerza la corriente natural, cada día más personas están buscando opciones naturales para restaurar su energía de forma saludable y sostenible.

Descargar Protocolo

1. Levántate temprano y dedícate la primera hora del día

Si cambias tus mañanas, cambiará tu vida. Levantarte temprano te mantendrá enfocada, enérgica y feliz. Haz rutinas agradables. Lejos del teléfono o la computadora, al menos esa primera hora del día. Conéctate con la naturaleza y unos minutos con el sol (vitamina D) para regular el ciclo circadiano y las hormonas.

2. Practica ejercicios al aire libre

Para conectarte con la naturaleza, recibir vitamina D del sol y recargarte física y mentalmente. Puedes elegir entre caminar, correr, nadar, bicicleta, patinar, bailar, ejercicios por intérvalos de alta intensidad (HIIT). Intenta realizar entre 30 y 45 min/día, preferiblemente de mañana. Procura además caminar al menos 10.000 pasos al día.

3. Actívate con una ducha de agua fría

No te asustes, son solo minutos. ¡Toma una rápida ducha fría o lávate la cara con agua fría para revitalizarte! El agua caliente relaja y el agua fría activa y tonifica la piel. Esta pausa refrescante puede activarte, reconfortarte y prepararte para empezar el día con mucha energía.

4. Medita 15-20 min cada día

Meditar es el ansiolítico natural más efectivo. Se trata de calmar tu mente y recogerte en esa parte de ti que es tu esencia divina, conectando con ese Dios que vive en ti, cargado de amor, compasión, serenidad, bondad y sabiduría infinita. Meditar unos minutos al despertar te ayudará a controlar la ansiedad y el estrés. Además tendrás más claridad mental. Y podrás enfretar de una mejor manera los desafíos que la vida te presente. Descarga mis AUDIOS MEDITACIÓN aquí.

5. Practica el AYUNO INTERMITENTE

Es una estrategia natural que restringe los horarios de comida para reducir las calorías ingeridas, mejorar la función de la insulina, aumentar la energía y activar la autofagia o regeneración celular, entre otros beneficios comprobados por la ciencia. Descarga nuestro ebook AYUNO INTERMITENTE para aprender a usar este protocolo.

6. Elige una DIETA ANTI INFLAMATORIA

Come natural y balanceado en un 80 % de tu tiempo, incluyendo proteínas de origen animal o vegetal, vegetales y frutas, grasas saludables, carbohidratos de la tierra (yuca, plátano, batata o camote, papa) y algunos cereales (arroz integral, trigo sarraceno y quinoa preferiblemente).Descarga nuestro curso DIETA ANTI INFLAMATORIA para obtener los planes de alimentación y recetas.

7. Hidrátate bien

El elemento más abundante del cuerpo es el agua. Nadie puede pasar más tres días sin consumir agua. Tomarla es indispensable para que se cumplan todos los procesos biológicos del cuerpo, especialmente para transportar nutrientes hacia las células y eliminar los desechos tóxicos. Toma de dos a tres litros de agua al día. La buena hidratación mantiene tu energía y salud cerebral en óptimas condiciones. Porque tu cerebro es 75% agua.

8. Reduce las bebidas estimulantes

Tales como café, te, refrescos y bebidas energizantes, porque activan el sistema nervioso simpático generando más ansiedad. Por el contrario, procura consumir más bebidas relajantes sobre todo por las tardes (como infusiones de manzanilla, tilo, valeriana, passiflora, flor de naranjo o azahar, etc) que te mantendrán serena y en calma.

9. Mejora la calidad de tu sueño

Duerme profundo durante 7 a 8 horas, ideal a partir de las 10 pm, para activar la melatonina y obtener todos sus beneficios antioxidantes, anti inflamatorios y anticancerígenos. Cuando dormimos, ocurre la reparación y regeneración de los tejidos del organismo, incluyendo la piel y los músculos. Descarga nuestro ebook DUERME Y REJUVENECE para aprender las estrategias que te harán dormir mejor.

10. Apóyate con suplementos para restaurar tu energía

Los suplementos son aceleradores del proceso. Te hacen el camino más fácil, pero no sustituyen hábitos de vida inteligentes como alimentación natural, ejercicio y sueño reparador. Algunos suplementos con evidencia científica para restaurar tu energía son la cúrcuma, glutathione, coenzima Q10, selenio-espirulina, vitamina D, omega 3, magnesio, vitamina C, ginkgo biloba y acido alfa lipoico. Te recomiendo adquirir el kit Renuévate aquí, para obtener algunos de ellos.

11. Apóyate con SPERMIDINE

Es un suplemento que activa la autofagia (sistema de reciclaje que usa la célula para regenerarse), aumentando la energía vital, mejorando la memoria y capacidades cognitivas, fortaleciendo el cabello, la piel y uñas, además de mejorar la calidad del sueño y alargar la vida. Además tiene un efecto reparador sobre tu sistema de defensas.

Código descuento SOYSALUDABLE (25 %) Si te suscribes mensualmente, tendrás descuentos adicionales. 

Síguenos en nuestras redes aquí

¡A la orden!
Samar
Soysaludable.com

    Conecta con nosotros

    No es normal que haya tanta gente enferma, cuando las células están diseñadas para repararse a sí mismas. Tampoco eres víctima de la genética y de las enfermedades que arrastraron tus padres.

    Tienes más poder del que te hicieron creer. Porque la Inteligencia que creó el cuerpo, también es capaz de curarlo.

    Estoy aquí para mostrarte cómo soltar el miedo a envejecer, enfermarte o morir temprano, y compartirte las herramientas científicas más efectivas para vivir más y mejor.

    Quiero ayudarte a mantenerte enérgica, saludable y alegre, utilizando la estrategia más eficaz que existe: cambiar radicalmente tu mente y tus hábitos de vida, desde el amor hacia ti.

    Anímate a recibir nuestros NewsLetters con información de salud cada semana y llévate como regalo:

    ABC DEL REJUVENECIMIENTO NATURAL
    GUÍA DE CONTROL DE
    AVANCES