Revive Project 30

Todo lo que necesitas saber para verte y sentirte 10 años más joven y enérgica de forma natural

Rescata tu belleza y vitalidad en 30 días, aunque te parezca imposible

¿Qué es lo primero que ves en el espejo al despertarte cada mañana?

Si te enfocas en las arrugas, las canas que se asoman en tus sienes o las libras que ganaste el último mes, debes darle un giro a tu realidad. Pero tranquila, no tienes que someterte a operaciones estéticas o usar fórmulas “mágicas” que consumen tu tiempo, tu dinero y te dejan desilusionada.

Envejecer es natural pero puedes hacer algo para mitigarlo.

Porque la fuente de la eterna juventud existe y puede quitarte 10 años de encima naturalmente y hacerte sentir tan enérgica como una quinceañera todos los días de tu vida.

Yo bebí sus aguas cristalinas y he experimentado la dicha de sentirme más joven en cada cumpleaños.  Lo bueno es que es más fácil, seguro y efectivo de lo que parece. 

Si quieres aprender cómo lo hice, puedo enseñarte a replicar mi metodología, aunque no tengas claro HOY qué hábitos funcionan y cuáles no, ni sepas implementarlos.

Si consigues organizarte y poner el foco en las actividades correctas, al finalizar el mes te sentirás más saludable, empoderada y ligera de cargas emocionales.

Saltarás de la cama antes de que suene el despertador, aprenderás a respirar profundo y a conectarte contigo misma, manejarás el estrés con fluidez y apreciarás la magia de los pequeños detalles de cada día.

Puedo decirte con certeza que si la pones en práctica notarás los primeros cambios en pocas semanas.

Así que visualízate, desde ya, como una mujer diferente, porque voy a revelarte el sendero a seguir para disfrutar tu madurez con la energía de los 25.

Revive Project 30

Cambia tu historia y comienza de nuevo

Con este curso tendrás en tus manos el poder para rejuvenecer de forma natural en tan solo 30 días con hábitos poderosos y ridículamente simples de implementar. Aprenderás a desintoxicar tu cuerpo, regenerar tus células y alcanzar el enfoque que necesitas para revertir años de abandono y malas prácticas.

Réstale impacto a tu edad de forma natural, fluida  y saludable

Inmunidad:

Fortalece tu sistema inmunológico y haz que las enfermedades sean parte de tu pasado.

Control de peso:

Alcanza un peso saludable disfrutando el sabor de la comida real con recetas originales, fáciles y rápidas.

Serenidad:

Obtén el equilibrio emocional y la serenidad que tanto anhelas para enfrentar los retos diarios.

Movimiento:

Gústate más a ti misma con ejercicios que te ayudarán a tener músculos firmes y huesos fuertes.

Disciplina:

Descubre cómo desarrollar la disciplina y mantener el entusiasmo durante tu proceso de transformación.

Suplementos:

Aprende a usar las vitaminas y los suplementos más efectivos para lograr tus metas más rápido.

Cuidado de la piel:

Luce una piel joven y radiante con rutinas sencillas pero efectivas que te harán sentir renovada.

Plenitud:

Sé capaz de mostrar tu poder, sin complejos, y siéntete merecedora de una vida plena y abundante.

Esto es lo que recibirás al registrarte

Tendrás acceso inmediato a la formación y podrás ver todas las lecciones desde hoy. Encontrarás 4 módulos en los que voy a enseñarte a trazar tu plan de viaje hacia tu transformación y construir, definitivamente, los hábitos saludables que te harán ver mucho más fresca, joven y atrayente, en pocas semanas.

.

Acceso inmediato

Hoy mismo podrás empezar a implementar hábitos anti envejecimiento que empezarán a sanarte.

Videos detallados

Me aseguré de explicar en video con lujo de detalles los pasos que debes dar para rejuvenecer.

Mis mejores técnicas antiaging

Tendrás a mano rutinas fáciles y naturales para restaurar tu mente y tener un cuerpo sano y activo.

Actualizaciones gratuitas

Tú pagas hoy y recibes, de por vida, todas las herramientas y recursos que añada al curso.

Ellos probaron y aprobaron mi formación

He tenido la fortuna de rodearme de personas exitosas, no por casualidad. Ellos han conquistado la cima en sus carreras y sus vidas por sus altos niveles de exigencia.  Por eso, cuando lanzo una conferencia, un libro o un curso importantes para mí, lo someto al juicio de mis más feroces críticos: mis amigas; esos que siempre me dicen la verdad. Y esto fue lo que dijeron de Revive Project 30.

Michell Lewin

Modelo, atleta y

empresaria

Ahora sí estoy lista para vivir feliz 100 años

Siempre me preocupó envejecer y no poder hacer nada para frenar el tiempo. Ahora comprendo que puedo llegar a los 100 años sin deteriorarme física y mentalmente. Y el cambiar mi alimentación eliminando los alimentos que me inflamaban, incluso mejoró mi dolor en las rodillas y pude entrenar como antes. Samar no solo es mi amiga, sino una profesional de la salud en quien confío plenamente. Todo su contenido es responsable y verdadero

Mariela

Encarnación

TV host, actriz y

productora

Que Samar sea médico, health coach e investigadora me hace sentir confiada

Cuando conocí a Samar fue también cuando entendí realmente mi relación u obsesión por el azúcar, comprendí que un cuerpo que no "engorda" no necesariamente era un cuerpo o una vida saludable. Hoy sigo disfrutando de lo que más me gusta, pero con una conciencia diferente, gracias a su guía en redes sociales y a los cursos que imparte y en los que he participado. Que Samar sea médico, health coach e investigadora me hace sentir confianza en sus consejos.

Yudi Arias

Yogui, empresaria e

influencer

Esta es la formación online anti-aging más completa y profesional que encontrarán

Creo en la juventud eterna y lo predico con el ejemplo. Cada vez me siento más joven, feliz y con mucha energía vital. Y quiero mantenerme así hasta el último día de mi vida. Confío mucho en Samar por ser médico, health coach, investigadora y un ejemplo de que se puede ser joven toda la vida. Esta formación online anti-aging es la más completa y profesional que podrán encontrar, sin duda alguna.

Así será tu camino saludable por este curso

Revisa todos los módulos y cada uno de sus contenidos

0

Módulo 0: Plan de acción para rejuvenecer a cualquier edad

En este módulo aprenderás cuáles son los hábitos tóxicos que enferman y envejecen, y lo que debes hacer para deshacerte de ellos para toda la vida. Será un ABC que te servirá para comenzar tu proceso de cambio.

1

Módulo 1: Evergreen mind - Mente eterna

En este módulo aprenderás cómo entrenar tu cerebro para transformar tus emociones, estado energético y el funcionamiento de tus células. Te daré técnicas de meditación para alcanzar la serenidad y el secreto para mantener la disciplina que te ayudará a consolidar tus nuevos hábitos.

2

Módulo 2: Anti-aging nutrition - Nutrición antiedad

Conocerás todo sobre la comida natural y te enseñaré a preparar recetas ricas, fáciles y rápidas que te harán alcanzar un peso saludable y llenarte de energía. Además, te presentaré los suplementos y vitaminas más indicados para complementar tu nueva forma de alimentarte.

3

Módulo 3: The ageless body - Cuerpo sin edad

En estas lecciones descubrirás el valor de ejercitar tu cuerpo con entrenamientos y prácticas que te harán moldear tu figura y fortalecer tus músculos. También te enseñaré rutinas estéticas para que te veas cada vez más joven y radiante.


Podrás terminar las lecciones a tu ritmo, aunque lo ideal es que hagas una diaria para que empieces a ver los primeros resultados más rápido.  

Bonus

Si te unes HOY también tendrás acceso a estos increíbles 7 bonus

Bonus 1
Acceso a mi grupo privado de Facebook

Al inscribirte en el curso tendrás acceso a un grupo privado de Facebook para disfrutar de acompañamiento continuo y contenido de primera que no suelo compartir en mis redes sociales. Estaré allí para responder a todas tus preguntas sobre el curso y seguir compartiendo técnicas para facilitar tu proceso de cambio.

Valorado en $47
Bonus 2
Ebook: Bye Bye Aging

Te regalaré un ebook full de información teórico-práctica respaldada por la ciencia que te servirá para reforzar los conceptos y prácticas que aprenderás en la formación.

Valorado en $19,99
Bonus 3
Ebook: Duerme y rejuvenece

Te obsequiaré el ebook Duerme y rejuvenece para que pongas fin al insomnio y te levantes todos los días descansada, fresca, vital y de buen humor.

Valorado en $19,99
Bonus 4
Ebook: Optimiza tu sistema inmune

Estos tiempos seguramente te han hecho reflaxionar sobre tus prioridades. Y tal vez coincidas conmigo en que  mantener un sistema inmune sano es una de ellas. Así que en este Ebook voy a compartitrte toda mi investigación sobre este importante tema para que tú también tomes acción al respecto.

Valorado en $19,99
Bonus 5
Ebook: Mis 40 recetas favoritas

Con este delicioso regalo aprenderás a preparar 40 recetas ricas y saludables que le harán bien a tu figura y reforzarán tu sistema inmune. Además, son facilísimas de preparar y encantarán a tu familia.

Valorado en $8,99
Bonus 6
Ebook: Revive Project 30 (Al finalizar el programa)

Obtendrás una guía con el proceso detallado que aprenderás en el curso para que puedas imprimirlo y tenerlo a mano cada vez que lo requieras.

Valorado en $19,99
Bonus 7
Workbook: Revive Project 30 (Al finalizar el programa)

Recibirás un workbook que incluye 16 recursos descargables (planes, guías, metodologías, juegos, test, listas útiles y más) para que hagas tus anotaciones y registres tus progresos.

Valorado en $47

Tu compañera de viaje,
Samar Yorde

Médica, health coach e investigadora de las estrategias más efectivas para rejuvenecer en forma natural y vivir más y mejor.


Es conferencista internacional, escritora y autora de tres libros de salud y bienestar en español: SoySaludable en la cocina, Transforma tu cuerpo, Rejuvenece en la cocina y coautora de La dieta del cuerpazo de Michell Lewin.


Ha colaborado en los programas televisivos Despierta América y el Show de Dr. Juan, en Univisión, así como en Un Nuevo Día en Telemundo. Conduce un talk show llamado El Chateo, donde debate con expertos sobre temas que interesan a las mujeres hispanas; se transmite por Venevisión en los EE. UU, Venezuela, Colombia, España y Cetroamérica.


También es la fundadora de @soysaludable, una comunidad digital con más de un millón de seguidores hispanos interesados en cambiar sus hábitos y romper las cadenas que los mantienen atados a la infelicidad, la enfermedad y el envejecimiento prematuro.

100% Satisfacción garantizada

7 Días

Antes de tomar cualquier acción para revolucionar tu vida es normal que te asalten dudas. A veces por paradigmas, miedos o experiencias anteriores que no fueron lo que te habían pintado.


Pero yo quiero que tú avances confiada. Si a los 7 días de adquirir Revive Project 30 no te gusta o no es lo que esperabas, te devolveré el 100% de lo que pagues.

Haz de tu rejuvenecimiento tu proyecto de vida

Hice esta formación con la idea ofrecer a mi maravillosa comunidad virtual todos los conocimientos acumulados en mis investigaciones y experiencias con miles de pacientes y amigos. Este camino me ha permitido ayudar a muchísimas personas que desean mantener una vida activa, productiva, prolongada y enérgica. Espero poder ayudarte a ti y que cada paso que des te impulse a cambiar tu presente y tu futuro.


Yo experimenté que podía sentirme y verme 10 años más joven y enérgica de forma natural. Y sé que tú también podrás revivir tus mejores años, cuando lo decidas.

Samar       


Preguntas frecuentes

¿Por qué se llama REVIVE?

Cuando estaba preparando mi mentoring "pierde grasa y no tiempo", entrevisté a decenas de mujeres que no se aceptaban a sí mismas cuando se veían frente al espejo. Estaban insatisfechas con su realidad y llenas de pensamientos autodestructivos. Teniéndolo todo para ser felices y plenas, sentían que morían lentamente por dentro. Revive es un homenaje a esa mujer y una guía práctica que te llevará de la mano por el sendero de la gratitud, plenitud y disfrute de tu femineidad y de cada año vivido y por vivir. 

¿De verdad se puede rejuvenecer en 30 días?

Absolutamente. No te prometeré que voy a eliminar tus líneas de expresión con un par de consejos, ni que vas a perder 30 libras con una dieta restrictiva. Lo que sí te puedo garantizar es que si implementas la metodología REVIVE vas a generar más antioxidantes que nunca, vas a dormir como la bella durmiente (con despertador), vas a recuperar tu energía vital, tu pasión por vivir, tus pensamientos optimistas y aventureros, tus ganas de moverte y de ejercitarte. Pero sobre todo, vas a adoptar nuevos hábitos que harán brillar tu piel, tus uñas, tu cabello y tu sonrisa nuevamente. Si eres capaz de recordar todas estas cosas como ingredientes de tu juventud, entonces estarás de acuerdo conmigo en que puedes rejuvenecer incluso 20 años en 30 días.

 

¿En qué idioma está el curso?

Todo el contenido de REVIVE está grabado y escrito en español. 

 

¿Tengo 30 años, REVIVE es para mí?

La evidencia científica demuestra que las personas comienzan a envejecer a los 26 años. Y esta no es una razón para alarmarse. Al contrario, es una oportunidad perfecta para empezar a enriquecer cada día de tu vida con todo aquello que nutre tu mente, tu cuerpo y tu espíritu. REVIVE es una metodología que te ayuda a alimentar tu SER para vivir intensamente lo mejor de tu juventud, tengas la edad que tengas.

 

¿Cuánto dura el curso?

El curso puedes consumirlo a tu ritmo, pero está hecho para ser estudiado e implementado en 30 días. Sin embargo, su vigencia trasciende por mucho ese tiempo, ya que los ejercicios, técnicas, recetas, y consejos que encontrarás allí van acompañarte por el resto de tus días. Además, actualizo todos mis cursos con regularidad y tú podrás acceder a todoas las actualizaciones completamente gratis.

 

¿Cuándo comienza el curso?

Puedes consumirlo a tu ritmo, pero está hecho para ser estudiado e implementado en 30 días. Sin embargo, su vigencia trasciende por mucho ese tiempo, ya que los ejercicios, técnicas, recetas, y consejos que encontrarás allí van acompañarte por el resto de tus días. Además, actualizo todos mis cursos con regularidad y tú podrás acceder a todoas las actualizaciones completamente gratis.

 

Soy Saludable Corp

   |  Política de Privacidad   |      |