Problema 14: DOLOR Y RESEQUEDAD VAGINAL
Solución: Protocolo natural de rejuvenecimiento vaginal
1. Elige una DIETA ANTI INFLAMATORIA
Come natural y balanceado en un 80 % de tu tiempo, incluyendo proteínas de origen animal o vegetal, vegetales y frutas, grasas saludables, carbohidratos de la tierra (yuca, plátano, batata o camote, papa) y algunos cereales (arroz integral, trigo sarraceno y quinoa preferiblemente). Descarga nuestro curso DIETA ANTI INFLAMATORIA para obtener los planes de alimentación y recetas.
2. Habla con tu ginecólogo (a)
Antes de tomar o iniciar cualquier tratamiento para aliviar los síntomas de dolor o resequedad vaginal. No juegues con tu salud, saliendo a comprar lo primero que te recomiende una amiga. El médico te puede ayudar a prevenir o tratar la resequedad vaginal, entre otras condiciones.
3. Dale tiempo a la excitación durante las relaciones
La lubricación natural por excitación sexual puede disminuir los síntomas de resequedad y/o ardor. Una mujer necesita entre 15 y 20 minutos de excitación o juego previo para alcanzar una lubricación óptima. Que no se te olvide saltarte ese paso.
4. Busca mantener tu vagina estimulada
Para que la lubricación se mantenga, para esto puedes poner en práctica los Ejercicios de Kegel y utilizar el VagiYoga para mejorar la circulación de la zona. Úsalo siempre junto al Gel Hidratante Femenino con Ácido Hialurónico, al hacerlo, el ácido hialurónico puede penetrar más profundamente brindándote mayores beneficios de humectación y lubricación.
Aplica el código SOYSALUDABLE20 para descuentos adicionales.
5. Aumenta tu intimidad
El contacto con el interior de tu vagina ya sea con el pene de tu pareja, los dedos o un juguete sexual también te ayudará a estimularla y mejorar la lubricación. Recuerda que lo que no se usa se atrofia, así que busca más orgasmos por favor.
6. Estimula consciente y periódicamente la pared anterior de tu vagina
A unos 4 a 6 centímetros de su entrada se encuentra tu punto G, para esto, te recomendamos utilizar tu dedo índice o medio con un gel íntimo con ácido hialurónico que regenera, rehidrata y rejuvenece tu vagina aumentando el placer durante las relaciones íntimas.
7. Apóyate con suplementos
como LibiZenzs Women Energizante, este producto eleva tu deseo sexual, y además, al regular y estimular la producción natural de testosterona, ayuda a mejorar la circulación y la lubricación vaginal. Ordena productos aquí
Aplica el código SOYSALUDABLE20 para descuentos adicionales.
8. Cuida tus genitales
Evita utilizar jabones, lociones, perfumes y duchas con fragancias ya que pueden ser abrasivos y ser causantes de esa resequedad. Si quieres mantenerla limpia, hidratada y libre de malos olores prueba la espuma limpiadora íntima de Zenzsual y a continuación colócate el gel íntimo con ácido hialurónico 1 a 2 veces al día. En pocos días notaras los cambios
Aplica el código SOYSALUDABLE20 para descuentos adicionales.
9. Lleva una vida saludable
Busca espacios para consentirte y relajarte. Medita unos minutos cada día. Evita los altos niveles de estrés, así como el consumo de alcohol y cigarrillo. Haz ejercicios cada día, ideal al aire libre. Procura dormir entre 7 y 8 horas cada noche. Mantener una vida saludable puede ayudar mucho más de lo que imaginas.
10. Recupera tu confianza y vive
Y vuelve a tener una vida sexual placentera con nuestro protocolo de rejuvenecimiento vaginal. No olvides guardar este contenido y compartirlo con tus amigas. Y agradece a Dios cada día por estar viva, pues este es el mayor bálsamo anti-envejecimiento.